Tras mantener conversaciones por mensajes de texto con una persona desconocida, una mujer resultó engañada por un hombre que aprovechó la oportunidad
Tras mantener conversaciones por mensajes de texto con una persona desconocida, una mujer resultó engañada por un hombre que aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.
Siendo las 23:27 horas, la Policía Municipal atendió el reporte de la afectada, quien fue entrevistada por los uniformados para tomar nota de los hechos ocurridos y seguir con los procedimientos de ley.
La perjudicada informó que sólo conocía a su agresor por WhatsApp, por donde mantenían comunicación hasta que el sujeto la cito en calle 13, entre Benito Juárez y calle Cero, en la colonia Colinas.
Al presentarse en dicho lugar, el implicado amenazó a la mujer con un arma de fuego para obligarla a entrar a su domicilio, donde cometió el acto contra su voluntad.
No obstante, el sujeto subió a la mujer a un sedán gris y la trasladó a la colonia Modelo para abandonarla y darse a la fuga, hasta que la víctima consiguió ayuda.
Los oficiales llevaron a la afectada ante el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora para que recibiera atención médica y continuar con las averiguaciones del caso.
