San Luis Río Colorado.- Las autoridades de Baja California dieron a conocer que, de acuerdo al resultado de las autopsias realizadas a los tres cuerpo
San Luis Río Colorado.- Las autoridades de Baja California dieron a conocer que, de acuerdo al resultado de las autopsias realizadas a los tres cuerpos hallados calcinados, los cuerpos son del sexo masculino, los cuales se encontraron en un Pick up Ford Lobo en el lecho seco del Río Colorados el viernes de la semana pasada. Dos de ellos los hirieron a escopetazos y al tercero al parecer lo quemaron aún con vida.
El vehículo que no contaba con placas, en base al número de serie se pudo conocer que no resultó con reporte de robo y tampoco se han podido establecer las edades de las víctimas.
La Policía Ministerial de Baja California está trabajando en coordinación con las autoridades de Sonora, tratando de localizar a familiares que puedan hacer las identificaciones.
Hasta el momento nadie se ha presentado a reportar alguna persona desaparecida.
Como se diera a conocer, Bomberos Voluntarios de esta ciudad acudieron hasta el Río Colorado, aproximadamente 100 metros al sur del puente vehicular, localizando a pocos metros del poblado de la colonia Miguel Alemán el pick up Ford Lobo en llamas, pero la policía del valle de Mexicali les evitó acercarse al lugar de los hechos bajo el comentario que habían visto al menos dos cuerpos calcinados en el interior y no deseaban que fueran borradas evidencias.
También policías municipales de San Luis llegaron pero solo hasta los límites con Baja California, dándose cuenta que el caso correspondía a las autoridades de esa entidad.
Los investigadores están haciendo lo posible por identificar y localizar al propietario del vehículo, todo con el fin de saber la identidad de las víctimas.