Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en distintos puntos de la ciudad por sujetos armados, quienes amenazaron a los empleados para llevarse el
Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en distintos puntos de la ciudad por sujetos armados, quienes amenazaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas.
Fue a las 2:35 horas, cuando las autoridades arribaron al primer establecimiento con reporte de robo con violencia, ubicado en calle José Carmelo y De la Reforma, en la colonia Balderrama.
Uno de los empleados fue entrevistado por los agentes, quien les narró que dos hombres llegaron al comercio para amenazarlo con un machete para arrebatarle tres cajas de cigarros, cuatro paquetes de cerveza y la cantidad de 800 pesos.
Una vez que los maleantes consiguieron la mercancía y el efectivo, éstos huyeron del lugar de los hechos antes de que el afectado pudiera llamar al número de emergencias.
El segundo atraco se presentó en una tienda de conveniencia, ubicada en calle Pánfilo Narváez y bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Virreyes, donde se entrevistó a una de las empleadas.
La víctima indicó que siendo las 15:14 horas, un hombre entró de manera violenta y le apuntó con una pistola para exigir el dinero de las ventas del día.
Joana señaló que por temor a ser lesionada le entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo a su asaltante, quien salió a fuerza de carrera por rumbo desconocido.
La Policía realizó una búsqueda por las inmediaciones de ambos establecimientos y procedieron a informar al Ministerio Público, donde continuaron con las investigaciones y diligencias de ley a fin de encontrar a los responsables.
