Una farmacia, una tienda de conveniencia y una distribuidora de productos de belleza fueron asaltadas por sujetos armados, quienes intimidaron a los e
Una farmacia, una tienda de conveniencia y una distribuidora de productos de belleza fueron asaltadas por sujetos armados, quienes intimidaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas.
El primer atraco se reportó a las 13:08 horas, cuando una persona delgada entró a un establecimiento ubicado en calle Calesa y Garapena, en la colonia Terranova, donde arribaron las autoridades.
Uno de los empleados informó que el sujeto portaba vestimenta oscura, además de una gorra negra y el rostro cubierto, asimismo, el maleante mostró una pistola y exigió todo el efectivo.
El trabajador accedió a entregarle la cantidad de dos mil 500 pesos, al sentir que se encontraba en peligro, el individuo se apoderó del botín y salió a fuerza de carrera de la tienda de conveniencia.
Por otra parte, en una distribuidora de productos de belleza que se encuentra en bulevar Lázaro Cárdenas y Privada Gándara, en la colonia Isssteson, donde se entrevistó a la encargada.
Alejandra indicó que siendo las 17:40 horas, llamó al número de emergencias para avisar que dos personas con un arma de fuego entraron al inmueble y se apoderaron de dos mil pesos y varios productos con un valor estimado de 50 mil pesos.
De igual manera, el último asalto se reportó a las 20:50 horas, en perjuicio de una farmacia ubicada en calle Coyote Iguana y Agarrobo, en la colonia Los Olivos, donde se entrevistó a una de las trabajadoras.
Nidia, de 24 años, informó que fueron tres hombres, quienes entraron al establecimiento y le apuntaron con un fusil, color negro para llevarse la cantidad de dos mil 700 pesos y el celular de la afectada.
Una vez que los agentes municipales tomaron nota de los hechos, se realizó una búsqueda por las inmediaciones de cada comercio para localizar a los responsables, después de apoyar a los perjudicados a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.
