El cuerpo sin vida de un joven no identificado fue localizado en las faldas del cerro de la colonia Palo Verde este fin de semana, sin que hasta el mo
El cuerpo sin vida de un joven no identificado fue localizado en las faldas del cerro de la colonia Palo Verde este fin de semana, sin que hasta el momento se descarte que se trate de un homicidio.
El hallazgo se dio la mañana del domingo en un predio de las calles Gildardo Magaña y Décima, lugar donde el cadáver de un hombre que al momento de morir vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y botines negros.
De acuerdo a la autoridades, los restos presentaban varias lesiones en diversas partes del cuerpo, pero a pesar de esto no se arriesgaron a determinar un ataque por parte de terceros y se induce que son heridas ocasionadas al caer de su propia altura, es decir, tras tropezar y caer.
Los restos fueron turnados a personal del Servicio Médico Forense, instancia que se encargará de determinar las causas de la muerte, así como de buscar la identidad del occiso.