Un hombre agresivo entró a una tienda de conveniencia para amenazar a los empleados con palabras altisonantes y así arrebatarles el dinero de las vent
Un hombre agresivo entró a una tienda de conveniencia para amenazar a los empleados con palabras altisonantes y así arrebatarles el dinero de las ventas del día.
El suceso ocurrió momentos antes de las 14:59 horas, cuando el agresor entró al establecimiento y gritó a los trabajadores para exigir todo el efectivo de la caja registradora.
Los testigos indicaron a las autoridades que el asaltante no mostró ningún arma en el momento del atraco, pero no opusieron resistencia en el momento por temor a ser lastimados.
Asimismo, los afectados entregaron al maleante el monto de mil 500 pesos en efectivo y éste salió a fuerza de carrera del comercio por rumbo desconocido.
La Policía Municipal comenzó una búsqueda por los alrededores para localizar al responsable, mientras que los trabajadores presentaron una denuncia ante el Ministerio Público a fin de seguir con las averiguaciones.
