Una casa fue golpeada por un vehículo tras perder el control cuando manejaba por la calle General Piña y avenida Divisaderos, en la colonia López Port
Una casa fue golpeada por un vehículo tras perder el control cuando manejaba por la calle General Piña y avenida Divisaderos, en la colonia López Portillo.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando un Chevrolet Cavalier color azul, con placas de circulación WFB-64-68 intentó evitar un carro que se le atravesó y terminó estampado contra un domicilio.
Los agentes de tránsito y el Departamento de Bomberos acudiendo al lugar de los hechos, donde se encontraron con Alan, de 28 años de edad, quien manejaba de Norte a Sur
Al llegar la familia a su vivienda, los oficiales procedieron a informarles de los sucesos mientras se esperaba una grúa para remover el automóvil.
Los afectados indicaron que su casa se encontraba sola, por lo que no se presentaron lesionados, no obstante, la estructura del la entrada quedó dañada a tal modo que será necesario reparar el inmueble.
Por lo anterior, los perjudicados fueron aconsejados de esperar a protección civil para evaluar las condiciones del domicilio antes de poder entrar a su casa.