Un hombre sufrió la pérdida de 20 mil pesos en efectivo, los cuales había dejado dentro de su vehículo, momento que aprovecharon hampones para romper
Un hombre sufrió la pérdida de 20 mil pesos en efectivo, los cuales había dejado dentro de su vehículo, momento que aprovecharon hampones para romper el cristal y llevarse el dinero.
Tras recibir el reporte a las 21:46 horas, las autoridades arribaron al sitio ubicado en bulevar Paseo de Las Quintas y bulevar Paseo Río Sonora Norte, donde los agentes entrevistaron al afectado.
Javier informó que había dejado estacionado un Nissan Frontier color blanco, modelo 2006 para realizar unos pendientes, pero al momento de volver se dio cuenta de que habían roto el cristal de una puerta.
Al revisar el interior del automóvil se percató que no estaba una mochila, la cual contenía 20 mil pesos y documentos personales en su interior, por lo que llamó al número de emergencias.
Los agentes municipales informaron de los hechos al Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones y diligencias de ley para localizar a los responsables.
