Una mujer llamó al número de emergencias para reportar que su esposo la agredió de manera física, quien le aventó un objeto contundente al rostro y de
Una mujer llamó al número de emergencias para reportar que su esposo la agredió de manera física, quien le aventó un objeto contundente al rostro y después huyó de su domicilio.
Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando los agentes municipales arribaron al sitio ubicado en calle Manzanillo y Guaymas, en Bahía de Kino, donde se entrevistó a Norma, de 32 años de edad.
La víctima narró que su marido se encontraba furioso después de discutir y tomó un celular, el cual fue lanzado con fuerza hasta que golpeó su ceja izquierda, lo que dejó una herida superficial.
Una vez que la mujer fue lesionada con el objeto, el agresor salió de la casa a fuerza de carrera por rumbo desconocido mientras la afectada llamó a las autoridades para reportar los hechos.
Los oficiales respondieron al llamado para atender un caso de violencia intrafamiliar, pero al llegar al domicilio fueron informados de que el responsable huyó, por lo que se inició una búsqueda por los alrededores.
La perjudicada quedó en acudir ante el Ministerio Público, donde presentará una denuncia formal en contra de su esposo para ser citado a fin de seguir con los procedimientos de ley.
