«Cumplirle a las familias, es mi prioridad»: Flor Ayala

HomeLocal

«Cumplirle a las familias, es mi prioridad»: Flor Ayala

Entrega la legisladora 800 apoyos educativos, además de material de construcción y estufas ecológicas en colonias de Hermosillo.

Realizan exitosa jornada en reciclacentros
Mantiene ISM refugios para mujeres víctimas de violencia
Con destrucción de 178 kilogramos de pirotecnia, culmina operativo de invierno de la CMPC

Gestionar apoyos y poder dar respuesta a las familias hermosillenses siempre ha sido prioridad para Flor Ayala, quien logró gracias a la Gobernadora, Claudia Pavlovich, a través de Sedesson beneficiar a más de mil familias con apoyos educativos, material de construcción y estufas
ecológicas.

“Resanar paredes, echar el techo de la casa, recibir un apoyo educativo o tener una estufa ecológica en el patio son peticiones de la gente y esta entrega es en respuesta a sus necesidades”, dijo.

Flor Ayala, en compañía del subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Corral, quien estuvo en representación de la Gobernadora y el secretario de Sedesson, Rogelio Díaz Brown, hizo referencia al importante papel que juega la educación en la formación de los niños y jóvenes, y en el esfuerzo que hace desde su trinchera para motivar a todos aquellos alumnos y no trunquen sus estudios.

“Queremos niños, jóvenes y ciudadanos de 100, con ganas de hacer las cosas diferentes, con ganas de salir adelante, para eso son estas gestiones y apoyos, para que no deserten en las escuelas”, recalcó “La Flor”, como la conoce la gente de las colonias.

La legisladora dio las gracias a las personas que confiaron en su trabajo de gestión, pero sobre todo por la paciencia, pues explicó que la tarea
de tocar puertas y bajar programas que beneficien no es cosa fácil y lleva su tiempo.

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades se hicieron presentes para recibir más de 800 apoyos educativos desde preescolar hasta universidad y más de 200 beneficios para de vivienda y estufas ecológicas, ahorradoras de energía.

Las familias beneficiadas no dudaron en agradecer a la Gobernadora, Flor Ayala y a las autoridades presentes por haber cumplido con el compromiso y ser cercanos a la gente.

La Flor aprovechó para enviar a los beneficiados sus mejores deseos en estas fechas de fiestas, resaltando la importancia de fortalecer el amor y la paz en familia.