Una escuela, una boutique, un expendio y una tienda de conveniencia fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños en los inmuebles
Una escuela, una boutique, un expendio y una tienda de conveniencia fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños en los inmuebles para llevarse varios objetos de valor y dinero en efectivo.
El primer reporte de robo se presentó a las 00:30 horas, en calle Libertad y Alfonso Armenta, en la colonia Villa Hermosa, donde arribaron los agentes municipales para tomar nota de los hechos.
Asimismo, los oficiales informaron que el establecimiento presentaba daños en la cortina de metal de la puerta principal para sustraer la mercancía de una boutique.
De igual manera, en una tienda de conveniencia que se encuentra en calle Piña y bulevar López Portillo, en la colonia Ley 57, se entrevistó a una de las trabajadoras.
Francisca indicó a los agentes que siendo las 7:25 horas, llamó al número de emergencias para reportar que la bodega, ubicada en calle Piña y bulevar López Portillo, de la colonia Ley 57, se encontraba abierta y que hicieron un boquete en la pared sin tener conocimiento de la cantidad que se llevaron de la caja registradora.
Por otra parte, en una escuela secundaria ubicada en calle Luis Orcí y Vicente Mora, en la colonia Sahuaro, donde se presentó el tercer robo con violencia y las autoridades entrevistaron a Óscar, quien trabaja en el plantel.
El afectado informó alrededor de las 21:30 horas, cuando se percató que alguien había revisado las aulas y se había llevado dos mil 800 pesos en efectivo.
El último saqueo sucedió en un expendio que se encuentra en calle Francisco Pizarro y República de Haití, en la colonia Progresista, donde una empleada llamó a la Policía alrededor de las 23:20 horas.
Tras ser entrevistada, la víctima indicó que se encontraba con su hija en el establecimiento y al observar que un hombre brincó la barra de servicio, ambas se encerraron en la bodega mientras el hampón se apoderó de 100 cajas de cigarros y un paquete de cerveza.
Los perjudicados fueron canalizados ante el Ministerio Público especializado en robos, donde presentaron una denuncia a fin de seguir con las averiguaciones y diligencias de ley.