A punta de pistola despojaron de las ventas del día al empleado de una gasolinera; posterior a ello, los tres criminales se dieron a la fuga en un Mer
A punta de pistola despojaron de las ventas del día al empleado de una gasolinera; posterior a ello, los tres criminales se dieron a la fuga en un Mercury color guinda, lo que desencadenó una persecución policial por calles del Norponiente de la ciudad, hasta que los hampones fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial.
De acuerdo a la Policía Municipal, se tuvo reporte de lo sucedido cerca de las 2:52 horas de este domingo, momento en el que los presuntos, identificados ya como Álvaro, Ángel y Carlos, de 22, 30 y 18 años respectivamente, arribaron a la gasolinera ubicada en Periférico Norte y 12 de octubre, donde asaltaron a uno de los empleados a punta de pistola.
Afortunadamente, se encontraba una unidad de la Policía Municipal, la cual arribó al sitio justo en el momento en el que los delincuentes salían de la gasolinera a bordo del mencionado Mercury guinda, al cual marcaron el alto.
En vez de seguir esta indicación, los presuntos siguieron su marcha a toda velocidad por la calle 12 de octubre con rumbo al Norte, siendo perseguidos por los agentes hasta calles de la colonia Misión, aproximadamente a tres kilómetros donde iniciaron los hechos.
Fue en las calles Esperanza y Sahuaro donde la persecución tuvo fin y se logró la captura de los presuntos a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22 así como otra arma de juguete y la cantidad de mil 220 pesos.
Ya detenidos, los uniformados trasladaron de regreso a los asaltantes a la gasolinera donde se dieron los hechos, siendo identificados por el empleado afectado.
Por lo anterior, los tres asegurados fueron puestos ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público a fin de que se realicen las diligencias de ley para el proceso penal correspondiente.
