Un expendio fue asaltado por sujetos armados, quienes amenazaron al empleado del establecimiento para despojarlo del dinero de las ventas del día y da
Un expendio fue asaltado por sujetos armados, quienes amenazaron al empleado del establecimiento para despojarlo del dinero de las ventas del día y darse a la fuga.
Fue a las 20:15 horas, cuando los agentes municipales entrevistaron al trabajador del comercio ubicado en calle Guadalupe Victoria y Santa Rosalía, en la colonia Heberto Castillo.
La víctima señaló que se encontraba dentro del inmueble hasta que llegaron dos hombres y le apuntaron con una pistola, mientras uno de ellos le exigió el dinero de las ventas del día.
El afectado accedió a entregarles la cantidad de dos mil pesos en efectivo al sentirse amenazado por sus asaltantes, quienes salieron a fuerza de carrera por rumbo desconocido con el botín.
Asimismo, el empleado señaló que uno de los maleantes vestía una sudadera roja y pantalón negro, mientras que su compañero usaba una sudadera blanca con azul y pantalón de mezclilla y barba.
Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido y la descripción de los agresores, se realizó una búsqueda por las inmediaciones para después informar a las autoridades competentes.
El perjudicado fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en robos donde presentó una denuncia para seguir con las averiguaciones y diligencias de ley a fin de encontrar a los responsables.
