Una dulcería fue asaltada por sujetos armados, quienes amenazaron a las empleadas para apoderarse del dinero de las ventas y el de los clientes que se
Una dulcería fue asaltada por sujetos armados, quienes amenazaron a las empleadas para apoderarse del dinero de las ventas y el de los clientes que se encontraban presentes.
Fue alrededor de las 8:00 horas de hoy cuando llegaron dos sujetos para intimidar con una pistola a dos mujeres y tres personas que realizaban sus compras.
Los agresores se apoderaron del dinero, pero al momento de intentar escapar una patrulla circulaba por el bulevar Solidaridad y avenida Juan de la Granja, en la colonia Mártires de Cananea, donde observaron los hechos.
Por lo anterior, los maleantes abordaron un vehículo sedán color dorado, el cual fue seguido por los agentes, mientras se realizaron detonaciones durante la persecución.
El automóvil fue encontrado en calle Lázaro Mercado y Joaquín Durán, en la colonia Sahuaro, asimismo se informó que hay un detenido hasta el momento.
