Un hombre fue sometido en su propia cama por un sujeto armado, quien le cubrió el rostro al propietario de la vivienda para llevarse sus joyas, dinero
Un hombre fue sometido en su propia cama por un sujeto armado, quien le cubrió el rostro al propietario de la vivienda para llevarse sus joyas, dinero y equipo electrónico.
Tras recibir el reporte a las 17:29 horas, las autoridades municipales acudieron al domicilio ubicado en la colonia Quintas del Sol, donde se entrevistó a Efrén.
La víctima indicó a los oficiales que fue alrededor de las 16:55 horas, cuando un individuo alto y robusto, de piel morena y gorra entró a su vivienda para amenazarlo con un cuchillo.
Asimismo, el propietario comentó que el agresor lo obligó a entrar a su dormitorio, donde le cubrió el rostro con una prenda y después lo amarró en la cama.
Una vez que el afectado quedó inmovilizado, el maleante tomó su cartera, dos computadoras, dos tablets y varias joyas para dejarlo atado mientras se dio a la fuga.
Efrén llamó al número de emergencias una vez que se logró desatar y revisó su casa para percatarse de que le faltaban dichos objetos.
Los oficiales tomaron nota de los hechos y orientaron a la víctima para presentar una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde comenzaron con las averiguaciones y diligencias de ley.