Un vehículo fue incendiado de manera intencional por maleantes, quienes arrojaron una bomba molotov al carro mientras una persona se encontraba a bord
Un vehículo fue incendiado de manera intencional por maleantes, quienes arrojaron una bomba molotov al carro mientras una persona se encontraba a bordo, por lo que se llamó al Departamento de Bomberos.
Tras recibir el reporte a las 7:30 horas, las autoridades acudieron a las calles Héroes de Caborca y San Felipe, en la colonia López Portillo, donde se entrevistó al afectado.
Luis Alfonso, de 41 años de edad, indicó que manejaba un Toyota pick up color azul, modelo 1985, cuando observó una botella de plástico con una mecha encendida caer sobre su auto.
Al momento de que la bomba explotó, el automovilista bajó de su vehículo y llamó al número de emergencias para informar de un incendio provocado hasta que los bomberos llegaron y extinguieron las flamas.
Asimismo, señaló que no pudo identificar a los responsables ya que todo pasó en un instante y los maleantes aprovecharon para darse a la fuga, mientras él intentaba apagar el fuego.
Los agentes municipales tomaron nota de los hechos y comenzaron una búsqueda por los alrededores, mientras los tragahumo informaron al propietario que el incidente dejó en pérdidas totales el pick up.
Arde casa en Alto Valle
Un incendio dentro de una casa fue reportada al Departamento de Bomberos, quienes acudieron de manera inmediata para extinguir las llamas, sin que se presentaran lesionados.
Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando las autoridades acudieron al domicilio ubicado en calle Querobabi, entre Reyes y Yáñez, en la colonia Alto Valle, donde entrevistaron a la propietaria.
La propietaria comentó que no contaba con luz en su casa, por lo que dejó una veladora prendida cerca de una cama, lo que al parecer provocó el fuego hasta que se propagó por el interior y dañó la parte del techo y un dormitorio.