Un incendio en la casa de una mujer de la tercera edad fue sofocado por el Departamento de Bomberos, quienes atendieron una llamada al número de emerg
Un incendio en la casa de una mujer de la tercera edad fue sofocado por el Departamento de Bomberos, quienes atendieron una llamada al número de emergencias.
Fue a las 15:59 horas, cuando la corporación acudió al sitio ubicado en calle José María Mendoza y callejón Santa Ana, en la colonia Olivares, donde se entrevistó a la propietaria.
Rosa María, de 80 años de edad, informó a los agentes municipales que al llegar a su casa observó que salía una gran cantidad de humo desde el interior del inmueble.
La dueña del domicilio llamó a los bomberos, quienes controlaron las llamas una vez que se aseguró que no había nadie dentro de la vivienda, mientras los oficiales acordonaron el área.
Tras realizar una inspección por parte de los tragahumo, se informó que sólo se presentaron pérdidas materiales y que hasta el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro.
