Un hombre fue asaltado por dos sujetos, quienes lo sometieron a la fuerza para despojarlo de su vehículo y mil pesos en efectivo, después lo dejaron a
Un hombre fue asaltado por dos sujetos, quienes lo sometieron a la fuerza para despojarlo de su vehículo y mil pesos en efectivo, después lo dejaron amarrado dentro de una bodega.
Tras recibir el reporte a las 4:15 horas del pasado viernes, la Policía Municipal arribó a bulevar Eusebio Francisco Kino, entre calle Guillermo Carpena y General Antonio Villarreal, en la colonia Country Club, donde entrevistaron a la víctima.
El afectado informó que se encontraba estacionado en un bar cuando se le aparecieron dos hombres delgados, quienes utilizaron la fuerza para exigirle el dinero y su automóvil.
Una vez que los agresores le arrebataron la cantidad de mil pesos y un vehículo de la marca Toyota modelo 2000, los agresores utilizaron una cuerda para amarrarlo dentro de una bodega en un establecimiento.
Asimismo, los maleantes aprovecharon la oportunidad para dejarlo abandonado y abordaron en su carro para darse a la fuga por rumbo desconocido.
Los oficiales realizaron una búsqueda por los alrededores para después informar a las autoridades competentes, donde continuaron con las averiguaciones y diligencias de ley.