HomePoliciaca

Visitan ladrones 2 negocios

Una purificadora de agua y una bodega de materiales de construcción fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños a los inmuebles p

Brindan ayuda Municipales a mujer en labor de parto
Instala Tránsito filtros por Covid-19 en carreteras
Por golpes muere mujer encontrada en carretera a la mina Nico

Una purificadora de agua y una bodega de materiales de construcción fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños a los inmuebles para llevarse objetos de valor.

El primer robo con violencia se presentó en bulevar López Portillo y Leandro P. Gaxiola, en la colonia Benito Juárez, donde se dañaron los candados de la puerta.

El afectado llamó las autoridades para indicar que al momento de llegar al inmueble se percató que faltaban varias herramientas de construcción, por lo que llamó al número de emergencias.

De igual manera, momentos más tarde se reportó un segundo saqueo en perjuicio de un negocio de agua purificada, por lo que llegó la Policía Municipal y entrevistaron a un empleado.

Jacobo indicó a los agentes que por la noche cuando los hampones entraron al establecimiento para llevarse cuatro mil pesos en efectivo, además de las cámaras de seguridad y el mismo sistema de monitoreo.

Las autoridades canalizaron a los afectados ante el Ministerio Público especializado en robos para interponer una denuncia y continuar con las diligencias de ley.

 

Atracan guardería

Una estancia infantil de la Sedesol fue saqueada por amantes de lo ajeno, quienes entraron al inmueble para llevarse varios productos de limpieza y el cableado eléctrico.

Tras recibir el reporte a las 9:40 horas, los agentes municipales arribaron al sitio ubicado en calle Cobachi y Américo Vespucio, en la colonia Miguel Hidalgo para entrevistar a la encargada.

La afectada indicó a las autoridades que después de llegar a trabajar y percatarse que no contaba con luz y llamó al número de emergencias.

Asimismo, señaló a la Policía que faltaban productos de limpieza y que dañaron la puerta trasera para sustraer los objetos y el cableado eléctrico.

Las autoridades realizaron una búsqueda por los alrededores para encontrar a los responsables, pero no se logró ningún avance y procedieron a retirarse.

La perjudicada fue apoyada para presentar un reporte ante el Ministerio Público especializado en robos, donde iniciaron con las investigaciones y diligencias de ley.