Convive la legisladora con vecinos de la colonia Jerez del Valle, quienes le plantearon las problemáticas que enfrentan
Para acabar con los diversos problemas que se presentan en la ciudad, Flor Ayala asegura que es necesario contar con una sociedad más unida, organizada y participativa.
En una visita que realizó la diputada a la colonia Jerez del Valle, los vecinos platicaron sobre la falta de limpieza en áreas verdes, alumbrado público, y la inseguridad que viven en ese sector, además de la urgente necesidad de encontrar solución a estas problemáticas.
“La inseguridad y los problemas se forjan año con año y el no hacer nada es igual de desastroso y golpeador que robar dinero. El no hacer nada, también es corrupción”, dijo Flor Ayala.
Explicó que no es fácil encontrar una solución rápida a todos los problemas y necesidades que se tienen en cada una de las mil colonias que existen en Hermosillo, pero un buen comienzo es organizarse como vecinos y participar en actividades que beneficien a su misma colonia.
“Tenemos que ser más solidarios como sociedad, pensar que lo que sucede a nuestro alrededor también es responsabilidad nuestra, podemos ser más participativos como ciudadanos, inmiscuirnos en tareas vecinales, unirse, cuidarse mutuamente y ayudar a que las cosas vayan mejorando”, argumentó Flor Ayala.
No obstante, aseguró que trabaja de la mano con el Gobierno Municipal para gestionar apoyos y programas que puedan coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.