La Policía Municipal encontró restos humanos dentro de una fosa en el Poblado Miguel Alemán, donde fueron aseguradas en espera del Servicio Médico For
La Policía Municipal encontró restos humanos dentro de una fosa en el Poblado Miguel Alemán, donde fueron aseguradas en espera del Servicio Médico Forense para continuar con las averiguaciones.
Tras recibir el reporte a las 11:20 horas, los oficiales arribaron a un domicilio ubicado en calle Guillermo Prieto, entre Granjas y Ramón Corral, en la colonia Viñedos.
Uno de los testigos, Eleazar, informó que realizaba un trabajo de albañilería en el exterior de la casa y comenzó a escarbar hasta que observó huesos humanos.
El trabajador llamó al número de emergencias de manera inmediata y los agentes municipales llegaron para acordonar el área en espera de los peritos, quienes confirmaron que eran los restos óseos del cadáver de una persona.
Una vez que los especialistas realizaron las pruebas de valoración y tomaron nota de los hechos, se levantó el resto de los huesos para trasladarlos a un laboratorio forense.