Una escuela fue saqueada por amantes de lo ajeno, quienes causaron daño a las instalaciones para llevarse varios objetos y el mismo sistema de vigilan
Una escuela fue saqueada por amantes de lo ajeno, quienes causaron daño a las instalaciones para llevarse varios objetos y el mismo sistema de vigilancia.
Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando la Policía Municipal arribó al sitio ubicado en bulevar Luis Encinas y calle Jafa, en la colonia Los Naranjos, donde se entrevistó a la directora del plantel.
La afectada indicó a los oficiales, que antes de llamar al número de emergencias, el conserje le informó que la chapa de la escuela fue dañada y que faltaban tres cámaras de seguridad.
La policía y la encargada revisaron los salones, donde no se mostraban daños, pero al revisar los baños observaron que faltaban las llaves de los lavamanos y también en los bebederos.
Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos iniciaron una búsqueda por los alrededores para encontrar a los responsables, sin lograr resultados positivos y procedieron a retirarse.
La directora fue canalizada por las autoridades ante una Agencia del Ministerio Público donde presentó una denuncia para comenzar con las averiguaciones y diligencias de ley.
