Un hampón fue frustrado por agentes municipales tras atender una llamada del número de emergencias, el presunto se encontraba en el interior de un dom
Un hampón fue frustrado por agentes municipales tras atender una llamada del número de emergencias, el presunto se encontraba en el interior de un domicilio con un arma punzocortante.
Fue a las 12:10 horas, en calle Alfonso Iberri y Justo Sierra, en la colonia Pitic, donde se detuvo a un hombre que se negó proporcionar sus datos generales.
Los oficiales aseguraron un cuchillo de 20 centímetros junto con el individuo quien entró a una casa para sustraer objetos de valor, hasta que la Policía arribó y procedieron con las diligencias de ley.
Asimismo, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público, donde continuaron con las investigaciones del sujeto para lograr identificarlo y así presentarlo ante el juez calificador.
El arma fue asegurada como prueba de que el presunto fue sorprendido en flagrancia con portación de arma blanca y allanamiento de morada.
