El pasado viernes un trabajador de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal fue lesionado mientras aplicaba una sanción al organizador de una
El pasado viernes un trabajador de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal fue lesionado mientras aplicaba una sanción al organizador de una fiesta masiva que no contaba con permiso, informó Luis Armando Becerril Calderón.
El titular de la dependencia hizo un llamado a la población para festejar de manera responsable, para evitar tener problemas con las autoridades ya que en esta situación se requirió la intervención de la policía.
“(Se hace) el llamado a la gente para que haga conciencia de que si van a festejar que lo hagan con responsabilidad, el día viernes tuvimos un incidente en el que hubo un inspector de nosotros lesionado por un botezaso que le dieron, seguridad pública intervino, lo corretearon pero desafortunadamente ingresó a un domicilio”, dijo.
Este hecho, abundó, sucedió en la colonia Villa Sonora, donde se llevaba a cabo una fiesta masiva en la que incluso se realizó un cierre de calles por parte de los organizadores, lo que dijo, es ilegal aunque los vecinos estén de acuerdo.
“Era una fiesta en la colonia Villa Sonora, hubo un altercado porque ya se estaba interponiendo la sanción porque había demasiada gente, en su momento hasta tuvieron cerrada la calle”, concluyó.
