Un hombre que podría estar vinculado a un robo con violencia el pasado miércoles, en perjuicio de un supermercado, fue detenido por las autoridades mu
Un hombre que podría estar vinculado a un robo con violencia el pasado miércoles, en perjuicio de un supermercado, fue detenido por las autoridades municipales al sorprenderlo en la colonia San Francisco.
Fue a las 17:10 horas en bulevar Antonio Quiroga y avenida Sóstenes Rocha, donde se aprehendió a quien dijo llamarse José Alberto, de 24 años de edad.
Los oficiales revisaron al presunto y encontraron en sus pertenencias un arma prohibida tipo cuchillo y otros objetos, por lo que fue presentado ante el Ministerio público y comenzaron con las investigaciones.
Asimismo, los agentes indicaron que el individuo portaba 259 chips para celulares de distintas compañías, cinco cubiertas para móviles, tres celulares y una batería.
Las autoridades arribaron con el gerente del establecimiento, el cual se ubica en bulevar Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien les confirmó que los objetos formaban parte de la lista de artículos robados.
A su vez, los agentes del Ministerio Público tomaron nota de los hechos y procedieron con las diligencias de ley a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.