Una falsa alarma en un Centro de Salud provocó que el Departamento de Bomberos desalojara a todas las personas que se encontraban dentro hasta que se
Una falsa alarma en un Centro de Salud provocó que el Departamento de Bomberos desalojara a todas las personas que se encontraban dentro hasta que se confirmó que se trataba de un cortocircuito.
Fue a las 10:30 horas, en avenida José María Mendoza, en la colonia Sonacer, donde se reportó a los bomberos de un conato de incendio en el techo del inmueble.
Asimismo, los agentes municipales entrevistaron al director quien indicó a las autoridades que había salido humo del edificio por dos cables, donde se presentó la falla eléctrica.
Los bomberos solicitaron a las personas que se encontraban dentro de la clínica salir para confirmar que no se presentó un incendio, ni daños a las estructuras.
El Departamento de Bomberos elaboró un informe y procedieron a retirarse del lugar de los hechos, una vez que se logró asegurar el incidente y se afirmó que nadie resultó lesionado.
