HomePoliciaca

Continúa ola de robos en Hermosillo

Amantes de lo ajeno entraron a una tienda de conveniencia, un comedor sin fines de lucro y una oficina de correos para llevarse objetos de valor. E

Repelen PESP y Policía Municipal agresión armada en Cajeme
Visitan ladrones 2 negocios
En Miguel Alemán, hombre hiere a su esposa con arma blanca

Amantes de lo ajeno entraron a una tienda de conveniencia, un comedor sin fines de lucro y una oficina de correos para llevarse objetos de valor.

El primer hecho se reportó a las 6:49 horas de ayer, en calle Olivares y Opodepe, en la colonia Carmen Serdán, donde las autoridades entrevistaron a la comisionista.

La perjudicada informó que al abrir el comercio observó que en el techo se encontraba un enorme hueco de 40 centímetros, por lo que revisó el resto de la tienda.

Asimismo, la mujer comentó que faltaban varias cajas de cigarros y boletos de rascaditos y que la persona responsable fue localizada en el interior de un domicilio.

El segundo robo fue a las 7:10 horas, en calle Vildósola y Jesús Luján, en la colonia Pedregal de la Villa, donde las autoridades entrevistaron a quien dijo llamarse Cristóbal.

El afectado indicó a los oficiales que al llegar al inmueble se percató que la puerta de la bodega fue dañada, al igual que los candados que fueron botados.

Los agentes tomaron nota de cuatro baterías de motocicleta que se llevaron, las cuales tienen un valor de 700 pesos cada una.

El tercer robo con violencia en perjuicio de un comedor sin razón social, fue en la avenida Ángel García Aburto, entre calle General Piña y Guadalupe Victoria, en la colonia Balderrama.

La Policía Municipal entrevistó al encargado quien informó que dañaron la reja de protección de una ventana y que faltaban dos procesadores de carne industrial, 10 licuadoras, un abanico, un bote de basura, 50 kilos de pollo y 20 quesos.

Por lo anterior, los oficiales canalizaron a los afectados ante una Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia y comenzar con las averiguaciones y diligencias de ley.