La candidatura al Senado de la República por parte del PAN en Sonora, no tiene nombre ni destinatario definido, así lo señaló Cuauhtémoc Galindo Delgado
Gabriel Benítez
La candidatura al Senado de la República por parte del PAN en Sonora, no tiene nombre ni destinatario definido, así lo señaló Cuauhtémoc Galindo Delgado.
El alcalde de Nogales, quienes aspira abiertamente a la nominación de esta posición, rechazó que en estos momentos la definición de quien abanderará a su partido en busca de este cargo de elección popular, este dada a favor de Ramón Corral Ávila.
“En lo particular no, lo he platicado con el Comité Ejecutivo nacional, con el Comité Estatal, no hay nombres y hay aspirantes, hay quienes han levantado la mano y es muy válido”, expuso.
En ese sentido, refirió que en próximos días estará entregando un documento a las autoridades del partido en la entidad, sobre algunas consideraciones que se deben tomar en cuenta para la definición de los aspirantes a puestos de elección.
“Por supuesto que están, al momento en que tenemos la seguridad de ser competitivos y de dar esa oportunidad al PAN de que gane una elección en el 2018 desde luego que está en nuestra agenda el hacerlo”
En dado caso de participar en procesos internos del partido, dijo que sería a finales de este año o inicios del 2018 cuando tendría que presentar su licencia para separarse del Gobierno Municipal de Nogales.