Un bebé de tan sólo seis meses de nacido perdió la vida en un domicilio ubicado en la colonia San Ángel, donde la Policía Municipal y socorristas aten
Un bebé de tan sólo seis meses de nacido perdió la vida en un domicilio ubicado en la colonia San Ángel, donde la Policía Municipal y socorristas atendieron el reporte.
Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la vivienda para auxiliar al infante se confirmó que el niño ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales tomaron nota de los hechos y corroboraron el fallecimiento del menor, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades competentes para seguir con los procedimientos de ley.
Asimismo, los familiares fueron entrevistados para averiguar la causa que provocó el lamentable fin del recién nacido, quienes señalaron desconocer qué fue lo que pasó.
La Fiscalía se presentó en el domicilio para continuar con las investigaciones, quienes informaron después de tomar los datos proporcionados por la Policía que el bebé no había sido registrado.