Tres comercios fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daño a los inmuebles para llevarse más de mil 306 pesos en efectivo y mercan
Tres comercios fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daño a los inmuebles para llevarse más de mil 306 pesos en efectivo y mercancía de los establecimientos.
Fue a las 5:18 horas, en bulevar Paseo Montecarlo y Matignon, en la colonia Montecarlo, donde se presentó el primer reporte de robo con violencia en perjuicio de una tienda de conveniencia.
Los policías revisaron el negocio y se percataron que la puerta fue dañada, al igual que el techo, por lo que llamaron al comisionista quien no reveló cuál fue la cantidad hurtada.
El segundo saqueo se presentó a las 7:26 horas, en un comercio de comida ubicado en calle Justo Sierra y bulevar José María Morelos, en la colonia Constituyentes.
Una empleada informó a las oficiales que los maleantes hicieron un boquete en un muro de tablarroca para sustraer la caja registradora, la cual contenía 950 pesos en efectivo.
De igual manera, las autoridades arribaron a una tienda de jugos que se encuentra en calle Justo Sierra y bulevar José María Morelos, en la colonia Constituyentes, donde entrevistaron a una trabajadora.
La perjudicada señaló que al llegar a las 8:30 horas la refrigeración de la ventada estaba tirada y faltaban 356 pesos de la caja registradora, además de una freidora, dos licuadoras, un abanico de mesa y una grabadora.
Los oficiales realizaron una búsqueda por los alrededores para encontrar a los responsables, pero no se logró ningún avance y procedieron a retirarse después de apoyar a los afectados a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones.