Durante las primeras horas de este domingo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal armados con un arma de fuego calibre .2
Durante las primeras horas de este domingo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal armados con un arma de fuego calibre .22 y un chaleco balístico propiedad de la instancia mencionada.
El arresto tuvo lugar cerca de la 1:49 de la madrugada, momento en el que los presuntos, identificados como Omar Alejandro y César Iván, de 32 y 30 años respectivamente, viajaban a bordo de una camioneta Blazer Azul con placas de afiliación, por las calles Yécora y Tres de la colonia Insurgentes.
De acuerdo a la autoridad, los presuntos intentaron ejercer maniobras evasivas al momento de avistar a los agentes de la unidad policial cuando éstos oficiaban rondines de vigilancia en la zona, lo que de inmediato despertó sospechas en los uniformados y los detuvieron.
Tras esto, se practicó una inspección del vehículo en cuyo interior se encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre .22 y el chaleco balístico.
Por lo anterior, ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, misma que se encargará de realizar las diligencias que dicte la ley.
Además, posterior a un reporte por detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Olivares, un hombre de 32 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal en portación de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
El arresto ocurrió cerca de las 7:00 horas de este domingo; el hoy detenido, identificado como Adrián, de 32 años, fue reportado en el número de emergencias como quien estaba disparando en las calles Othón Almada y Carlos Caturegli de la mencionada colonia.
De inmediato arribaron al sitio elementos de la policía municipal, quienes lo identificaron por la vestimenta que usaba, siendo la misma que en el reporte recibido en el C4.
De inmediato los uniformados lo aseguraron y efectuaron una revisión, la cual dio como resultado el hallazgo de una escuadra marca Glock, calibre 9 milímetros.
El presunto y el arma se turnaron ante la autoridad investigadora correspondiente a fin de que se hagan los procedimientos legales
