El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)-Sonora, arrancó con la campaña “Abriguemos una Esperanza”, la cual fue encabezada por su presidenta; la señora Margarita Ibarra de Torres
Gabriel Benítez
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)-Sonora, arrancó con la campaña “Abriguemos una Esperanza”, la cual fue encabezada por su presidenta; la señora Margarita Ibarra de Torres.
Tras dar el banderazo de salida de las primeras 24 unidades que salen con el material de 124 cobijas cada una que van a las dependencias y municipios que tienen la encomienda de entregarlas en lugares donde hay familias que requieren de las mismas para mitigar las condiciones de frío.
Añadió que el año pasado fueron alrededor de 100 mil cobijas y para el 2018 esperan rebasar dicha cantidad a fin de apoyar a los niños, adultos mayores y familias más vulnerables de las regiones más marginadas.
Manifestó que para este cierre de año esperan llegar a las 15 mil prendas para otorgar a las familias y de esa forma ayudar a mitigar un poco las condiciones de bajas temperaturas que hay en las regiones de la entidad.
Dijo que hoy salen las primeras unidades para que mediante las dependencias y municipios se pueda llegar hasta las partes más alegadas y que las familias cuenten con dicha prenda.