Cuatro casas de cartón que se encontraban en llamas fueron apagadas por el Departamento de Bomberos, quienes informaron que no se presentaron lesionad
Cuatro casas de cartón que se encontraban en llamas fueron apagadas por el Departamento de Bomberos, quienes informaron que no se presentaron lesionados tras sofocar el incendio.
Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer, en calle Javier Gándara Magaña, entre Constelación Cáncer y Constelación Centauro, en la colonia Laura Alicia Frías, donde los vecinos llamaron al número de emergencias.
La unidad extintora y los bomberos apagaron el fuego, al observar que las flamas habían rodeado las viviendas y que no se encontraba ninguna persona dentro.
Uno de los afectados de nombre Manuel indicó a las autoridades que él se encontraba dormido cuando el incendio comenzó, pero al ser alertado sacó a su familia del lugar.
“Cuando me levanté yo traíamos una lumbrada hasta arriba porque entró el calor hasta adentro y me levanté, abrí la puerta y saqué a mi esposa y a las niñas y cuando vi ya estaba la lumbre hasta arriba, pues lo único que hice fue tratar de apagarlo con agua pero ya estaba muy ardido”, relató.
Los tragahumo informaron que después de realizar un peritaje no se logró determinar qué originó el siniestro, además de señalar que los inmuebles fueron reportados como pérdida total.
Por lo anterior, las autoridades del DIF apoyaron a las familias afectadas entregándoles colchonetas y cobijas, con el fin mejorar su situación ante el lamentable suceso.
Si desea apoyar a las familias afectadas puede llamar al siguiente número: 662411670
