Un vehículo comenzó a incendiarse cuando se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio y llamaron al número de emergencias; los tragahumo so
Un vehículo comenzó a incendiarse cuando se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio y llamaron al número de emergencias; los tragahumo sofocaron el siniestro, sin reportarse lesionados.
Tras recibir el reporte a las 00:40 horas de ayer, el Departamento de Bomberos arribó al sitio ubicado en calle San Andrés y San Emeterio, en la colonia Las Placitas y comenzaron a controlar las llamas.
Al entrevistarse con el propietario, contó que el vehículo pick up, de la marca Toyota Tacoma modelo 2014, estaba estacionado hace horas y que desconocía qué provocó el fuego.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, se inició una revisión de peritaje para determinar la causa que provocó la ignición, mismo que empezó tras un cortocircuito.
Los bomberos informaron que el fuego provocó daños materiales al automóvil, el cual quedó en pérdidas totales tras ser consumido en el siniestro.
