Una persona fue asegurada por la Policía Municipal tras ser acusada por el delito de violación, en perjuicio de una niña de 8 años, en la colonia Fuen
Una persona fue asegurada por la Policía Municipal tras ser acusada por el delito de violación, en perjuicio de una niña de 8 años, en la colonia Fuente de Piedra.
Fue alrededor de las 21:30 horas, la noche del domingo cuando se llevó a cabo la detención del agresor, de 31 años de edad, de quien se presume es familiar de la afectada.
Los agentes aseguraron al responsable tras atender el reporte, por lo que acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron al agresor antes del acto.
El individuo fue presentado ante el Ministerio Público, donde iniciaron las diligencias de ley para acreditar los hechos del caso para dictar su sentencia.
El proceso se llevará a cabo en un lapso de 72 horas para comenzar una audiencia de vinculación y después ser procesado bajo medida cautelar.
El comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco, indicó que no puede dar más declaraciones mientras sigue abierta la investigación.
