Con múltiples lesiones de arma blanca y amputación parcial de dedos y un brazo, resultó un hombre de 43 años tras participar en una riña con dos de su
Con múltiples lesiones de arma blanca y amputación parcial de dedos y un brazo, resultó un hombre de 43 años tras participar en una riña con dos de sus vecinos, esto en calles del fraccionamiento Gala Residencial.
La agresión tuvo lugar en las calles Picacho y Paraje de la mencionada colonia, cerca de las 2:44 horas de este domingo, momento en el que el lesionado, quien responde al nombre de Raymundo, fue agredido por dos hombres plenamente identificados; estos portaban un cuchillo de cocina y un machete.
El afectado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica 68 del IMSS, donde fue diagnosticado con una puñalada en el pubis, así como amputación parcial de tres dedos de la mano izquierda y amputación parcial del brazo derecho, esto producto de los machetazos.
Por fortuna, los médicos lograron estabilizarlo, de modo que las lesiones, a pesar de que tardarán más de 15 días en sanar, no ponen en riesgo su vida.
