Un hombre murió y otra persona resultó lesionada por impactos de bala en distintos hechos durante la noche del pasado martes, en la colonia Universita
Un hombre murió y otra persona resultó lesionada por impactos de bala en distintos hechos durante la noche del pasado martes, en la colonia Universitaria y en Nacameri, donde se presentaron detonaciones por arma de fuego.
Tras recibir el reporte a las 21:17 horas, la Policía Preventiva Municipal, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal arribaron al sitio ubicado en calle Emiliana de Zubeldía y Fidel Velázquez.
Las autoridades encontraron, en la colonia Universitaria, a un hombre que responde al nombre de Julián, de 42 años de edad, quien fue lastimado por impactos de bala y lo trasladaron a un nosocomio.
En el lugar se identificaron nueve casquillos de calibre .9 milímetros en el suelo, además se informó por parte de la Cruz Roja que la víctima sufrió cinco impactos de diversas partes del cuerpo.
Asimismo, una hora después, los agentes de la municipales y estatales se movilizaron a la colonia Nacameri, en calle Río Grande, entre Arroyo Hondo y Arroyo Seco, donde reportaron un cuerpo sin vida.
Los agentes acordonaron el área donde se halló el cadáver a bordo de un Chevrolet-Spark, donde los forenses identificaron un casquillo y una ojiva, además de reconocer que el occiso respondía en vida al nombre de Francisco Medardo, de 29 años de edad.
Cabe agregar que ambos incidentes se relacionan a un arma de fuego calibre .9 milímetros, también que la persona lesionada está en el Hospital General, donde se encuentra en recuperación y con posibilidad de perder la vida.
Los peritos trasladaron el cuerpo después de realizar las averiguaciones previas para contactar a los familiares y seguir con las diligencias de ley.
