A pesar de que corriendo intentó salvar la vida de parte de desconocidos, fue asesinado a balazos Armando Manuel López Gámez, de 26 años de edad, en S
A pesar de que corriendo intentó salvar la vida de parte de desconocidos, fue asesinado a balazos Armando Manuel López Gámez, de 26 años de edad, en San Luis Río Colorado, Sonora.
Fue derribado por un disparo en la pierna izquierda por la misma Geranios entre calles 14 y 15, e intentando evitar ser privado de la vida se arrastró hasta la calle 15 y en la esquina suroeste, frente a un domicilio, donde supuestamente nadie escuchó nada, fue alcanzado por sus perseguidores y uno le dio disparo en la boca con pistola calibre .40.
Fue a las 7.30 de la mañana cuando hubo movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal
Fue hallado en posición decúbito ventral el cuerpo de Armando Manuel López, apreciándosele herida de arma de fuego en la pierna izquierda y otra en la boca.
Por la rigidez cadavérica se calculó que el homicidio fue cometido en el transcurso de la madrugada.
Vecinos comentaron que fue poco después de las 7 de la mañana que se dieron cuenta del cuerpo a causa de que llegó el chofer de un camión a un domicilio.
Solo fue localizado un casquillo y una ojiva calibre .40.
Según información de la policía el hoy occiso estuvo detenido varias veces, una por allanamiento de morada, 4 por faltas administrativas y una mas por tentativa de robo de robo de vehículo.
La identificación de Armando Manuel López Gámez estuvo a cargo de su padrastro José Hernández Ramírez.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo de las investigaciones.
De momento no hay personas detenidas en relación a los hechos, comentaron algunos policías.
