Joyas, una laptop, un costoso celular y 10 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron dos criminales que allanaron el domicilio de una joven de 2
Joyas, una laptop, un costoso celular y 10 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron dos criminales que allanaron el domicilio de una joven de 28 años a quien asaltaron e inmovilizaron para cometer su crimen con tranquilidad.
De acuerdo a información del reporte, el hecho se dio cerca de las 15:39 horas del sábado, momento en el que Li Wein, de 28 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en Torre Vieja y Villa Hermosa, de la colonia Residencial Alcalá cuando ingresaron los dos sujetos.
Según el testimonio de la víctima, los dos hombres entraron al domicilio por la puerta posterior del inmueble y después procedieron a inmovilizar los pies y manos de la afectada para cometer el atraco de forma más calmada.
Ya una vez que los allanadores se retiraron del lugar, la joven se puso en contacto con autoridades por medio del número de emergencias, acudiendo al sitio agentes municipales, quienes se encargaron de levantar un informe de los hechos a fin de que se inicien las investigaciones de ley.
