Dos casas que se encontraban en llamas fueron apagadas por los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Policía Preventiva Municipal, al atend
Dos casas que se encontraban en llamas fueron apagadas por los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Policía Preventiva Municipal, al atender una llamada del número de emergencias.
Fue alrededor de las 12:30 horas en calle Cataluña, en el fraccionamiento Los Portales, donde arribaron las autoridades quienes observaron fuego en el interior de dos hogares.
Los agentes notificaron al Departamento de Bomberos, pero al esperar unos minutos, decidieron controlar las llamas después de que una menor salió de un domicilio por su propia cuenta.
La niña indicó a los oficiales que sus mascotas se encontraban dentro y los oficiales lograron sacar dos perros y una jaula de periquitos del amor, por una barda que se encontraba cerca.
Una vez que se confirmó que no se encontraba nadie dentro de la casas, los policías tomaron una manguera para sofocar las llamas, asimismo los bomberos acudieron y se logró extinguir el incendio.
Cabe agregar que se realizaron pruebas periciales por los tragahumo, quienes indicaron que el siniestro se provocó por una fuga del cilindro de gas, de este modo el fuego se propagó al domicilio de a lado.
Por lo anterior, se informó por las autoridades que no se presentaron personas lesionadas, mientras que las estructuras quedaron afectadas, además de los muebles y otras pertenencias.