Tras una persecución por elementos de la Policía Estatal Investigadora, agentes municipales y el mismo propietario de un vehículo robado, se consiguió
Tras una persecución por elementos de la Policía Estatal Investigadora, agentes municipales y el mismo propietario de un vehículo robado, se consiguió asegurar al responsable en un estacionamiento del Mercado El Sahuaro.
Fue a partir de las 5:00 horas de ayer, cuando Jesús Rivera, de 19 años de edad, comenzó a buscar una Chevrolet Suburban que había desaparecido de su casa dos horas antes.
De este modo, el dueño del coche logró encontrar al responsable, quien notó que lo estaba siguiendo y bajó del auto al mismo tiempo que Jesús para confrontarse por unos momentos.
“Yo me le atravesé y sacó un bate, ya con puños me sacó el aire pero yo también lo golpeé hasta que le rompí la boca, se sube al carro y comienzo a seguirlo mientras le llamo a la Policía”, relató.
El presunto vuelve a subir al carro y se da a la fuga, no obstante se llamó al número de emergencias y fue así que se interceptó el vehículo desde la avenida José María Mendoza y calle República de Panamá.
La persecución causó daños a un Renault Sandero, con placas WFF-59-88 y lesionó a dos personas que se encontraban a bordo, debido a lo anterior una mujer fue trasladada a un nosocomio porque se encontraba en crisis nerviosa.
Otros tres vehículos fueron chocados por el presunto mientras escapaba, pero al detenerse por los daños que sufrió la unidad, los agentes estatales embistieron el carro para detener a quien dijo llamarse Carlos.
El imputado fue aprehendido y entregado a las autoridades correspondientes para continuar con los procedimientos de ley a fin de dictar su sentencia.
Los agentes estatales y municipales participaron en la persecución, una vez que se logró acorralar el auto las autoridades detuvieron al imputado y acordonaron el área para que los peritos realizaran las averiguaciones de ley.
