A puñaladas, un joven de 24 años murió luego de participar en una aparente riña en calles de la colonia Villa Bonita durante la madrugada de este domi
A puñaladas, un joven de 24 años murió luego de participar en una aparente riña en calles de la colonia Villa Bonita durante la madrugada de este domingo, por lo que las autoridades han iniciado investigaciones para dar con el o los responsables.
El homicidio ocurrió cerca de las 5:35 horas, momento en el que el hoy fallecido, identificado solamente como Luis, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas cuando se suscitaron los hechos.
Tras lo ocurrido, se dio notificación a las autoridades, acudiendo elementos municipales al sitio, ubicado en el número 11 de la cerrada Messina, los uniformados se entrevistaron con uno de los acompañantes del occiso, quien informó de los hechos a detalle.
La víctima presentó dos lesiones de arma blanca, la primera de ellas en el abdomen, la segunda en el tórax, falleciendo el joven desangrado en el lugar.
Acudieron también elementos periciales y médicos forenses, quienes se encargaron del traslado del cuerpo a Medicina Legal para realizar la necropsia de ley, por su parte, autoridades policiales iniciaron las pesquisas para dar con el responsable.
