Dos autos con reporte de robo fueron recuperados por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Preventiva Municipal, en distintos
Dos autos con reporte de robo fueron recuperados por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Preventiva Municipal, en distintos puntos de la ciudad.
Tras un recorrido en calle Horcones Final, en la colonia Nueva Victoria, que realizaban dos oficiales a bordo de una patrulla observaron un una camioneta Chrysler Voyager color gris, con placas de circulación WFB-15-14.
Al revisar el auto se logró identificar que pertenece a Epifanio, quien notificó que su carro desapareció en calle Eduardo W. Villa, entre Caturegli y Leandro P. Gaxiola, en la colonia Olivares.
De igual manera, en calle Miguel Castro y bulevar Zamorano, en la colonia Altares se localizó un vehículo pick up Toyota, con placas de circulación VC-41-444, dentro de un campo de beisbol.
El auto pertenece a Jesús Héctor, quien reportó que su coche desapareció en calle Luz Martinón Pujol, entre Pedro Vega Ibarra y Alfonso López Riesgo, en la misma colonia.
A todo esto, los automóviles fueron entregados a disposición del Ministerio Público especializado en maquinaria agrícola y vehículos robados para comenzar las investigaciones correspondientes.