Una mujer llamó al número de emergencias para reportar que su vehículo fue robado, de este modo las autoridades arribaron a la colonia Bugambilias par
Una mujer llamó al número de emergencias para reportar que su vehículo fue robado, de este modo las autoridades arribaron a la colonia Bugambilias para atender la denuncia.
Fue a las 00:00 horas de ayer, en calle Segunda Privada de Bugambilia y Tres, donde la afectada indicó a los agentes municipales que dejó su auto encendido.
La afectada bajó de su Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación BZM-34-04 para abrir la cochera y guardar el auto, pero momentos después de que abrió la puerta del pórtico escuchó que alguien entró al carro.
Por lo que observó que dos hombres estaban a bordo del automóvil, la mujer intentó detenerlos pero los hampones aceleraron y escaparon a exceso de velocidad.
A su vez, los agentes apoyaron a la propietaria para interponer una denuncia ante el Ministerio Público y comenzar las diligencias de ley a fin de encontrar a los responsables.