Se confirma la muerte de Luis Fernando por sus familiares, después de que fue internado en un hospital tras recibir dos impactos de bala en una fiesta
Se confirma la muerte de Luis Fernando por sus familiares, después de que fue internado en un hospital tras recibir dos impactos de bala en una fiesta infantil.
La víctima se encontraba en la colonia Valle del Márquez, donde el occiso mostraba un orificio en el cuello y otro en el pómulo izquierdo.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando la Policía Municipal informó a la Cruz Roja que el afectado contaba con signos de vida, pero se encontraba en estado crítico por lo que fue trasladado a un nosocomio.
De acuerdo a la versión oficial, el sujeto quien respondía al nombre de Luis Fernando, 29 años de edad, llegó acompañado de tres individuos a bordo de un vehículo sedán.
Los agresores dispararon en su contra, por lo que fueron avisados tras una llamada al número de emergencias y se realizaron los procedimientos de ley por los forenses.
Sin embargo, los parientes informaron que fue una bala perdida lo que causó la muerte del hoy occiso, al encontrarse dentro de la fiesta infantil el domingo de la semana pasada.
Al encontrarse internado en un hospital privado, en el Sur de la ciudad, en estado crítico los médicos informaron que no logró sobrevivir a sus heridas.
