Amantes de lo ajeno saquearon una tienda de conveniencia, una escuela y las Instalaciones del Instituto Municipal de Ecología para llevarse todos los
Amantes de lo ajeno saquearon una tienda de conveniencia, una escuela y las Instalaciones del Instituto Municipal de Ecología para llevarse todos los objetos de valor; las autoridades arribaron a cada lugar pero no encontraron a los responsables.
Fue en calles Las Quintas y Camino del Seri, donde agentes municipales atendieron el primer reporte de robo con violencia, en perjuicio de una tienda de conveniencia.
El guardia de seguridad indicó a los oficiales que dañaron la puerta de cristal y sustrajeron el dinero de la caja fuerte, además de otros artículos.
En las calles de los Molinos y Cárdenas, en la colonia San José de las Minitas se presentó el segundo hurto, en contra de un plantel escolar.
La directora señaló a los policías que dañaron un aula para sustraer una bocina, una computadora y 200 pesos en efectivo que se recolectó para la escuela.
Mientras que en la colonia Centenario, en calle Nicolás Bravo, entre Tehuantepec y Manuel Z. Cubillas, se cometió el último robo en perjuicio de una oficina de Gobierno municipal.
Los uniformados tomaron nota de los daños y dos computadoras, dos reguladores, un minisplit; una balanza, una cámara digital y artículos de oficina, por esto los afectados fueron canalizados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.