Dos casas y un comercio cerrado al público en general fueron saqueados por amantes de lo ajeno. Un domicilio, ubicado en calle Mulatos y San José d
Dos casas y un comercio cerrado al público en general fueron saqueados por amantes de lo ajeno.
Un domicilio, ubicado en calle Mulatos y San José de Moradilla, en colonia Las Minitas, fue reportado a las autoridades por el propietario, quien llegó a su vivienda a las 9:30 horas y observó que se encontraba desorganizada.
Los oficiales tomaron nota de una televisión de 42 pulgadas, una consola de videojuegos y daños en la ventada de la recámara, donde entraron para sustraer los objetos.
Cabe agregar que el dueño de nombre Germán, de 49 años de edad, señaló que dejó la vivienda sola todo un día.
Asimismo, en calle Botticelli, entre Copérnico y Dumas, en la colonia Las Lomas, se presentó el segundo robo con violencia en perjuicio de un domicilio.
Los policías entrevistaron al dueño, quien informó que después de regresar de su trabajo a las 17:30 horas, descubrió que le faltaban dos televisores de 42 pulgadas y que la puerta estaba abierta sin daños.
De igual manera, a las 23:50 horas una persona se adentró a un comercio cerrado y sustrajo 50 tubos de cobre, de 43 pulgadas y 50 metros de cable, además de una cortadora.
Mauricio, el dueño del establecimiento informó a los agentes municipales que en calle Enrique León y Carpinteros, en la colonia Villa Hermosa, el responsable entró y se llevó los objetos mencionados.
La Policía Preventiva Municipal canalizó a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público, con el agente especializado en robos y así comenzar con las averiguaciones.
