Una mujer embarazada se lesionó, además un hombre sufrió fractura en su brazo, fue el saldo de dos choques en distintos puntos de la ciudad. Alrede
Una mujer embarazada se lesionó, además un hombre sufrió fractura en su brazo, fue el saldo de dos choques en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 11:10 horas de ayer, en calle José Obregón y Periférico Norte, un pick up se estrelló al dar reversa contra un sedán.
Los agentes de tránsito llegaron y entrevistaron a los afectados, donde Melissa Leyva, de 24 años de edad, indicó sentir dolor en la espalda baja y que está embarazada.
Por lo anterior, los socorristas acudieron para revisar a la afectada y se consideró necesario que se presentara al hospital en el momento que ella pudiera ir.
El accidente sucedió cuando un Chevrolet Silverado, con placas de circulación VC-66-277 al salir en reversa de un estacionamiento golpeó con la parte trasera un Volkwagen Jetta, con placas WFM-29-34.
El segundo choque se presentó a las 11:20 horas de ayer, en el cruce de la calle Francisco Monteverde y avenida José S. Healy, donde un Ford Ranger no respetó la señal de tránsito por lo que fue alcanzado por un vehículo pick up.
El golpe causó lesiones a Fernando Ramírez, de 57 años de edad, quien presentaba una fractura en su brazo izquierdo y fue trasladado a la clínica 14 del IMSS por la Cruz Roja.