Un hombre cargó combustible en una gasolinera y al momento de pagar dio marcha al vehículo y se huyó del establecimiento sin que se lograra su captura
Un hombre cargó combustible en una gasolinera y al momento de pagar dio marcha al vehículo y se huyó del establecimiento sin que se lograra su captura.
Tras recibir el reporte a las 20:00 horas, los agentes de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio ubicado en bulevar Manlio Flavio Beltrones y Palmas, en la colonia Las Lomas.
El despachador indicó a los oficiales que una persona a bordo de un Chevrolet-Aveo, modelo reciente solicitó que cargaran el tanque de gasolina, después arrancó el vehículo.
Sin embargo, la manguera de la bomba aún no se retiraba del carro y de esta manera la pistola dispensadora golpeó con fuerza al trabajador y fue derribado contra el suelo.
Cabe señalar que el despachador no logró observar la placa de circulación del auto color blanco, por lo que no fue posible agilizar las averiguaciones para encontrar al responsable.
Las autoridades canalizaron al afectado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público y comenzar la carpeta de investigación a fin de localizar al individuo.
