A punta de balazos, un sujeto intentó remediar los problemas personales que tiene con uno de sus vecinos en la colonia Gómez Morín. La agresión se
A punta de balazos, un sujeto intentó remediar los problemas personales que tiene con uno de sus vecinos en la colonia Gómez Morín.
La agresión se suscitó a las 1.30 horas de ayer, en la esquina de las calles Sierra del Campanero y Lázaro Mercado, donde Santos, de 38 año, sostuvo una riña verbal con otro habitante del sector.
Al calor de la discusión, el individuo sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones en su contra, logrando impactarlo en la mano izquierdo.
Sin más que hacer, el perjudicado llamó al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron y tras inspeccionar el área, no encontraron ningún cartucho percutido.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica por la herida que sufrió.